Nivel Siete, el único socio de Moodle en Colombia

Tenemos tres datos principales sobre el Nivel Siete, Moodle en Colombia:

1. Más del 90% de los estudiantes colombianos prefieren aprender a través de una plataforma de educación a distancia;

2. Level Seven es la plataforma de aprendizaje a distancia líder en Colombia;

3. Level Seven tiene más de 15,000 usuarios activos y sus niveles de participación de los usuarios aumentan día a día;

Estamos felices de publicar otra empresa que es parte del proyecto colombiano de Level Seven. Level Seven es un proveedor de educación a distancia que brinda acceso a más de 100,000 cursos de 500 países diferentes. Este es un hecho interesante porque muestra cómo la educación y el aprendizaje internacional pueden ser muy efectivos para el desarrollo y la estabilidad de un país.

Este artículo habla sobre el nivel 7, el socio de Moodle más utilizado en Colombia. Hay muchos otros socios como la Universidad de Santo Tomás, la Universidad de Tecnologías de la Información de Bogotá (UOB), etc. que componen este servicio de nivel 7.

Moodle es la plataforma de software educativo abierto más grande del mundo, que proporciona una amplia gama de herramientas para escribir cursos y tareas. Moodle tiene más de 1,5 millones de clientes y más de 14 000 socios en todo el mundo.

Level Seven es una plataforma colombiana de aprendizaje en línea que ofrece clases a estudiantes en el país. La plataforma ofrece cursos utilizando Moodle, una plataforma de código abierto para el aprendizaje en línea. Es compatible con muchos idiomas, como el español o el portugués.

La plataforma utiliza el sistema de gestión de contenido Moodle y se puede utilizar para crear cursos desde cero o modificar los existentes con algunos complementos simples. La empresa tiene más de 1 millón de usuarios en Colombia y ha estado activa desde 2007.

Level Seven ofrece una gama completa de plataformas y servicios de aprendizaje en línea, que abarca educación a distancia (MOOC, eLearning), certificación y capacitación, sistemas de gestión del conocimiento y aplicaciones móviles.

Moodle es un software de código abierto que permite a los estudiantes y profesores crear un entorno de aprendizaje digital en el que pueden aprender y enseñar. El software ha existido desde 1997, pero todavía se puede encontrar en Internet hoy en día. Veremos cómo se creó Moodle y por qué se creó en primer lugar.

La plataforma de nivel siete es conocida por sus módulos de aprendizaje: Moodle tiene varias formas de ingresar información, por ejemplo, primeras impresiones o sobre usted, así como varias formas de generar información como información personal o lecciones aprendidas. Esta plataforma permite a los docentes gestionar su propio proceso de aprendizaje y sincronizarse con otros docentes de diferentes instituciones y permitirles aprender juntos.

Aunque esta plataforma es extremadamente popular entre los educadores, también atrae a muchos usuarios de Internet al mismo tiempo. Lo haremos